sábado, 6 de diciembre de 2014

RENTA DE CASAS EN ROSARITO PARA FIN DE SEMANA

SE RENTA ESTA BONITA CASA UBICADA EN ROSARITO (QUINTAS DEL MAR) 
A UNOS PASOS DE LA PLAYA CASA ESTILO MEXICANO! 
AMPLIA Y COMODA CON SU PATIO CON ASADOR
IDEAL PARA REUNIONES FAMILIARES O PEQUEÑAS FIESTAS


LA CASA CONSTA DE:

-3 RECAMARAS CON SU CLOSET CADA UNA DE ELLAS.
-TOTALMENTE AMUEBLADA Y EN MUY BUENAS CONDICIONES
- 3 BAÑOS COMPLETOS
-LAVADORA Y SECADORA
-COCINA INTEGRAL EQUIPADA CON TODO LO NECESARIO PARA LA RENTA VACACIONAL
-CHIMENEA  -BOILER - REFRIGERADOR -SALA AMPLIA, COMEDOR


Y EL COMPLEJO  CUENTA CON:

-DOS ALBERCAS COMUNITARIAS
-AREAS VERDES -RESTAURANT PEGADO A LA PLAYA
- CON VIGILANCIA LAS 24 HORAS
-AMBIENTE TRANQUILO Y FAMILIAR
UNA DE LAS ALBERCAS COMUNITARIAS ESTA A 10 METROS DE LA PLAYA PARA SU MAYOR COMODIDAD!


COSTOS APROXIMADOS:

FIN DE SEMANA: 450 DOLARES.           
SEMANA COMPLETA :650 DOLARES.    
MES COMPLETO : 950 DOLARES.           

*Costos pueden variar dependiendo el numero de personas , temporada del año o tiempo de estancia que se desee rentar*













3 comentarios:

  1. Me gustaría mas información, tengo una pequeña reunión familiar en puerta y me interesa saber como cuántas personas.... no se quedarían a dormir pero si una cena :)

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes me interesa mucho rentar una casa d fin de semana para abril con capacidad para 8 personas y un perro chico. Dos noches con un tope de 500 dlls, en rosarito o ensenada. Me podrían mandar opciones eh información de las casas q tiene. Muchas gracias mi correo es lilia_eh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes me interesa
    Trato directo
    Me puede brindar su correo o le dejo el mio
    Me urge
    Mariposaaly9619@gmail.com

    ResponderEliminar